Querid@ corredor@

Aunque nos hubiera gustado ponernos en contacto con vosotros para animaros a inscribiros y participar en una nueva edición de nuestra Travesía, la octava, y a pesar de la ilusión y las ganas de poder pasar juntos otra jornada de deporte y convivencia, la situación en la que nos encontramos nos ha llevado a tomar la amarga decisión de cancelar la carrera.

El estado de alarma derivado de la crisis sanitaria derivada del COVID-19, el confinamiento de la población que impide además un correcto entrenamiento, la cancelación de todo tipo de pruebas deportivas y de muchas de las actividades personales y profesionales, la situación económica general y la incertidumbre en cuanto al momento en el que todo pueda volver a la normalidad, son los motivos que nos han conducido a esta medida.

El año que viene volveremos de nuevo y volcaremos nuestros esfuerzos para mantener y mejorar aún más si cabe, la organización, el control y la seguridad de la carrera para que podáis volver a disfrutar de su exigente recorrido por el incomparable marco de la Sierra de Guadarrama.

Desde el equipo de organización de la Travesía El Escorial- Navacerrada, os queremos hacer llegar un mensaje de ánimo a todos, tanto a los que estáis en casa, como a aquellos que estáis luchando contra esta enfermedad de alguna manera, o a aquellos que desgraciadamente habéis perdido a algún ser querido.
Esperamos poder compartir con vosotros el año que viene, vuestras ganas, ilusión y esfuerzo en la octava edición de la Travesía.

Un cordial saludo.